viernes, 19 de diciembre de 2008

Los nicks del msn.

Estuve revisando la lista de mis contactos, y analizando todo, tomándome mi tiempo para reflexionar como hago siempre, y por supuesto pensando en cuánto bien voy a hacer a la humanidad compartiendo los resultados de mis investigaciones, separé todas las tendencias al escribir un nick, con una breve descripcion de cada una, para que, cuando decidas escribir un nick, sepas sin dudar cuál se ajustaría mejor a tu personalidad:

AVISO A LA COMUNIDAD: Todos, absolutamente todos (incluído yo) cayeron en esta volteada, sepan tomárselo con humor ya que es la intención, y no herir ni ofender a nadie, tenganlo bien presente sobre todo cuando se me deslice alguna que otra palabrita subida de tono, ya que la única función de dichas palabritas es sazonar el contenido, nada mas.


- El nick "Decorador/a frustrado/a": Este nick se reconoce por una infinidad de adornos que se le ponen antes y despues del bloque de texto, que pueden ser una serie de signos o símbolos que arman alguna especie de simetría o dibujo, como una serie de caracteres irreconocibles producto de que el propietario de dicho nick tiene instalado MSN Plus! y se dedicó a ponerle un color distinto a cada letra, mas una parva de emoticonos que nadie tiene como una vaquita de san antonio que se rie abriendo las alitas o un girasol que vomita yogur con cereales.
Por lo general cuesta mucho reconocer quien carajo es en medio del kilombo de caracteres, por lo que uno opta por aprovechar la bendita opción del messenger de editar los nicks, cosa que te aparezca siempre el nombre de la persona sin la sarta de puntos y rayas al pedo, que te obliga a acordarte de memoria los mails también a fin de poder reconocer.

EL nick "Gran Hermano": Este tipo de contactos se dedican a poner entre llaves constantemente lo que estan haciendo, tomándose la molestia de acercarse a la computadora sólo para actualizar la situación (no lo nieguen, mas de una vez les hablé 5 seg después de ver el cambio de nick y me contestaron a las 2 horas alegando que no estaban en la pc), esto incluye {bañandome} (menos mal), {almorzando}(buen provecho... que se yo), {viendo tv}(me quedo tranquilo), {no estoy, cualquier cosa celu} (ya sabia que tenes celu eh... pero la idea del msn es chatear...), {peinandome} (no comments), etc. Si se justifica poner por ejemplo {En casa con los chicos tomando algo}, porque da como una invitacion a quien quiera unirse, lo mismo que {a punto de ir a tal lado}, esos casos están perdonados.

El nick "yo quería ser compositor... pero bué": Están los nicks que reproducen algún fragmento de canción, conocida o no, que representa algo para el titular del nick... con esos todo barbaro... ahora, los que empiezan a mezclar canciones, o ponen la letra modificada para hacerse los poetas... chicos no se entiende, no tiene sentido, nadie entiende lo que quieren transmitir... y en el peor de los casos, uno se da cuenta que es una letra ya escrita modificada... y se nos cae la cara de vergüenza ajena.

El nick "poliglota": Consiste en conocer 2 palabras de un idioma y ya ponerse a buscar en internet una frase re complicada para poner en el messenger, que ni a palos sabes lo que quiere decir o, en el mejor de los casos, por lo menos te preocupas por buscar la traducción de esa frase como para que si te preguntan te haces el/la banana y entras a explicar palabra por palabra y algun que otro tiempo de verbo o conjunción gramatical que de casualidad te sabés.

El nick "nombre completo": Por favor, un poco de creatividad, ponele onda para eso está la opción de escribir lo que quieras, falta que pongas el dni, cedula de identidad, patente del auto, grupo sanguíneo y numero de legajo de la universidad...

El nick "soy la locura en persona": Los que escriben con mayúsculas y minúsculas alternadas... Suelen sacar de quicio, por favor, no hace falta pisotear y defecar así sobre las reglas gramaticales... Porque encima obviamente vienen acompañadas de muchas k e i en lugar de la y... Impresentable.

El nick "Shakespeare": Se mandan una poesía o una declaración de amor con mayúsculas en el nick, después para hablar tenes que ver toooodo el bodoque de letras que encima, por lo general acompañada de alguna que otra falta de ortografía severa, que termina de herirte el ojo... y el alma.

El nick "no se que carajo poner": Este nick se destaca por tener 1 o 2 palabras como mucho, en el mas elaborado de los casos 3, palabras que denotan la falta de ideas o el poco interes por expresarlas, a saber: "hola", "aca estoy", "buen día", "llueve", etc.

Y finalmente, el nick "humorista frustrado": Vive pensando pelotudeces para poner en el nick creyéndose gracioso, pero igual quiere repartir su "arte" con el mundo, sin darse cuenta que son mas las veces que dicen "que pedazo de pelotudo" que las que dicen "que chistoso este pibe". Hace falta que aclare que esta es la autocrítica?

Saludosssamigos heapepes. Until de next (hasta la próxima, y ya se que no es asi, es la idea).

7 comentarios:

Flogger dijo...

me guta.
y guto? 8 lucas.

la próxima hablemos de los grupos que uno crea para ordenar sus contactos.
como por ej:
Minitas que me estoy garchando (0 contactos)
Minitas que me garche (1 contactos)
Minitas que no me dan bola (241 contactos)
Minitas que por ahi me dan bola, me dijeron hola, me eyacule pero nunca paso nada porque pensaron que era un pajero de mierda (429 contactos)

Saludos terricolas

Damian dijo...

No de eso no hablo porque ya me vería muy implicado, soy autocrítico pero no pelotudo... bueno, si pelotudo, pero trato de no serlo.

Flogger dijo...

Bueno la proxima habla de los mortales de alto coeficiente intelectual, que mientras estan en el msn ponen lo que estan escuchando (tildan esa opción la cual se refiere a un plug in de la aplicación la cual se conecta por medio de servicios Web al Windows Media Player buenaaaaa)

Y ponen canciones que estan escuchando como:
Unknown Artist
Artista Desconocido
Track 1
Cancion 10

Pelotudos si van a escuchar algo,y se los van a mostrar a los demas pelotudos, por lo menos que se sepa de que garija se trata la puta que los pario.

Perdon por las malas palabras.
Gracias por tanto

Damian dijo...

Cuanto odio veo en tu interior, procederemos a una limpieza espiritual, venite a casa y trae smirnof, 8 hermano, 3 cajas de chasquibum, leche extra calcio y zucaritas que desayunamos con eso, unos fideos con pintura y quedamos zapateando como el chinito de talento argentino que tambien baila flogger.

Flogger dijo...

Necesito distension.

Voy para tu casa, llevo grandes ideas, creatividad, creatina, crepes, 2 enanos que bailen el ula ula, 8 prostitutas de amsterdan, 1 raviol, 2 tutu carreta, mi grata presencia, mi fisico tallado a mano por la mano de Dios,a maradona, y mi gran talento argentino.

Damian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Damian dijo...

Ya re caché, tu gran talento argentino te referis al pitulin, a mi no me engañás. Amsterdam queda por Llavallol no? Partido de Almirante Brown o La Matanza?