viernes, 19 de septiembre de 2008

La interferencia en la radio del celular.

Hay una zona entre floresta y once donde la rock & pop se escucha con cierta interferencia, pero yo me dedique a ver mas alla, y descubri cosas realmente escalofriantes.

Por momentos empece a sentir que me picaba un globulo rojo, uno que, por revoltoso, lo bauticé Jaimito, si como el de los chistes, no hay otra explicación.

Entonces me acordé de la escena de X-MEN 2 donde Magneto le saca la sangre al gordito pobre, me habia caido bien, despues dicen que los musulmanes son ideologistas hasta la muerte, mira este pibe se dejo sacar la sangre por la actuación, lo que le habrá costado convencer a la vieja que lo deje.

Cuando me acuerdo de esas escenas me empiezo a acordar de otras cosas y como que me voy por las ramas, pero hoy no, es viernes de septiembre y me quiero centrar con absoluta seriedad en lo que quiero expresar.

Entonces, me picaba el globulo rojo y le empece a preguntar a todos los del vagon si nunca les pico un globulo rojo, o blanco, que para el caso es lo mismo, les paso un informe detallado de las respuestas:

25 % me dijo que no y llamo al 911.
34 % dijo que voto a Alfonsín en el 83, así que estan protegidos.
44 % le sonaba el celular.
(2x - 7) % se acordaron de olmedo y lloraron y rieron y amaron al sol.
0.72 % Siguió manejando el tren (era el chofer), pero no paro en villa luro.
65 % se puso el diario de sombrero y me dijeron "no doy declaraciones".

(ya se que la suma da mas de 100%, pasa que habia mas personas paradas que sentadas en el vagon, y les pregunte a todos, y a gente que estaba en la calle desde la ventanilla)

Entonces me di cuenta que eso no le pasaba a nadie, y me dije a mi mismo "recorcholis", como robin, y paso algo que me parecio ser un vendedor en patineta con riel, a lo que me puse contento porque creí que alguien de TBA había leído este blog y me acompañaba en la lucha y saben que? Es re lindo no sentirse solo en el mundo.

Pero no, era un nene que tenia un autito a radiocontrol en una jugueteria a dos cuadras de la estacion, pero yo lo vi porque tengo buena vista, y como cambie rapido la vista al piso del tren quedo una imagen residual y me parecio ahi el autito, menos mal. Espero que la mama le haya comprado el autito al nene.

Toda esa situación me hizo olvidar de todo, pero me lo olvide hasta que me lo acorde nada mas, y cuando me lo acorde me di cuenta que mi globulo rojo me dejo de picar porque no le gustaba que le diga Jaimito, entonces no le dije mas nada y me dejo de picar y todo bien entre nosotros.

La cosa es... que paso con la interferencia de la radio? bueno, busque en un servidor de mails de Egipto y decia que la modelo de la esfinge se ponia siempre en pedo con yogurt (antes lo mezclaban con vino y sandia), y por eso la esfinge salio con los ojitos cerraditos asi re chinito. Yo pense que habia fumado porro pero la pagina dice que alla no habia villas en esa epoca, entonces donde iban a conseguir porro? Que boludo, si yo lo sabia eso, quede mal con la pagina web al pedo.

Eso me hizo reflexionar mucho y mientras lo hacia mire una de esas propagandas de empresas de aviones que tiran rayitas asi amarillitas de luz a todos los destinos del mundo, y dije "ya esta papa, se pianto una molecula de la maquina de Dio, cruzo la tierra (viste que van a los pedos) y se le metio en la oreja a Pergolini, por eso habla con interferencia.

Asi que chicos, tranquilos que ya lo dijo Nostradamus en el ´78 despues de ponerse en pedo por Argentina campeón:

"Felices de quienes sientan la voz oblicua de aquel que fue moleculado, seran dueños de la algarrabia, el deseo, el fin, y no viviran solamente para putear a Bielsa. La pelotae no doblae, eructum di mortadelum grasus est, vitae, vitae". Juan Carlos Nostradamus.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que hables de la interferencia en la rock and pop justo en el programa de Pergolini... te descaba.. estabas llegando tarde Damiancituu!!!.

Muy gracioso el blog, casi me confundo y pienso que lo escribis vos jaja

Saludos,
Ro