jueves, 25 de septiembre de 2008

Fiebre de sábado por la noche.

Era sabado y tenia 38 grados, me tome un ibuprofeno y me dormi. Listo, a otra cosa mariposa.

Acabo de ver en la tele que los ponjas inventaron una campera con airbag para las caídas, buenísimo, sincronizar tecnologías de diversos mundos para beneficio mutuo, como los transformers.

Eso me lleva a pensar, los transformers, en vez de camerinos tendrian talleres de chapa y pintura? sino como se explica que en la peli siempre estan nuevos? Bueno excepto uno que lo rompen todo pero para mi que es como maquillaje viste despues lo dejan pipi cucu. El tema es el pedazo de casa que debe tener cada uno en beverly hills, viste que todos los actores viven ahi, se debe armar quilombo seguido porque las casas de los transformers deben ser re gigantes y viste que ahi son todos re envidiosos quieren ser mas vistos que los demas, ponele eddie murphy se mudo a una cuadra de todos polacos para que lo vean, posta, me lo dijo por msn.

Tambien lo tenia a Shumacher antes que salga campeon (despues se agrando y no me paso mas cabida) y siempre me decia que estaba podrido de no tener marcha atras en la ferrari de formula uno, porque no podia estacionar asi, y queria salir con el coche ese a tirar facha. Se tranquilizó cuando le dije que de todas formas si levantaba alguna minita donde la iba a llevar? a upa? asi y todo no entran, y sentada en la carroceria es peligroso. Me dijo que tenia razon y que en reconocimiento me iba a mandar un fiat palio como el de la propaganda de regalo... todavia lo estoy esperando.

Entonces fue que me puse a pensar que soy bueno para solucionar problemas de formula uno, y me propuse ser mecanico. Pero mecanicos de formula uno hay a rolete y yo quiero ser especial, ser recordado, que me hagan una estatua en el parque cervecero de quilmes con una guirnalda hawaiana en el cuello y haciendo la posicion de la grulla con la que Daniel san gano el torneo de Karate en Karate Kid 1, y quiero al señor Miyagui al lado.

Entonces dije, ya está, hay que armar una fórmula uno de aviones... bueno una fórmula única porque carreras de aviones no hay, sera porque como caracho van a poner las tribunas en el aire... o peor aún, como arman los boxes para cambiar una goma si se larga a llover... pero no te vas al pasto eso si. De todas maneras quiero ser mecánico de aviones de fórmula uno y como comienzo me fabriqué un prototipo desde un abono de ida semanal a once de TBA, asi que decime, si el tipo te arma un avión de carrera con un abono de subte... como no te va a hacer ganar la formula uno de aviones? A continuación unas fotos ilustrativas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que flashero!